Valleros en Sevilla

El flamante presidente del Club La Vall, Alexis Gómez-Chamorro, acompañado de otro vallero ilustre como Antonio Chamorro, ambos muy relacionados con el Bisontes Castellón de fútbol sala que aspira al ascenso a Segunda A, volvieron a estar una vez con el Villarreal, en la visita del Submarino al Benito Villamarín. Fieles seguidores groguets de La Vall d’Uixó.

Roig, con el equipo

El presidente del Villarreal llegó ayer mismo por la tarde a la capital del Guadalquivir para estar al lado del conjunto amarillo (lo hizo en un vuelo regular, procedente de València). Con la expedición amarilla viajaron tanto el consejero delegado Fernando Roig Negueroles como el vicepresidente José Manuel Llaneza, además del consejero Luis Espejo.

Medallista en el palco

Herminio Menéndez, tres veces medallista olímpico (plata en Montreal 1976; otra plata y un bronce en Moscú 1980) y una leyenda del deporte nacional en la modalidad de piragüismo, estuvo en el palco del Benito Villamarín. Curiosamente, ahora está muy ligado al fútbol.

Aurelio y Galván

Hasta el hotel de concentración del Villarreal se acercaron tanto el exfutbolista amarillo Jesús Galván (foto) y también Aurelio Santos, quien fuera jugador del Castellón, en cuyo club coincidió con la ahora mano derecha de Fran Escribá, Josep Alcácer.

Examarillo en el Villamarín

Sergio Pozo, en la actualidad comercial de la firma cerámica castellonense Novogrés, compaginó trabajo con su pasión por el Villarreal. Sergio formó parte durante 11 temporadas de las categorías inferiores del conjunto amarillo, en las que coincidió con jugadores como Xisco Nadal, César Arzo o Marquitos; luego continuó su carrera deportiva por varios clubs de la provincia, como el Burriana, Onda o Benicasim.