El 10k Nocturno Llangostí de Vinaròs 2016 contó con la destacada participación de los integrantes del Reto 10k, formado en el año 2014 para fomentar la práctica del running y afrontar esta carrera de una forma saludable desde un punto de vista físico.

El reto 10k 2016 contaba con 150 socios y en la carrera participaron 60 corredores, todos los cuales consiguieron completarla. Desde el pasado octubre los integrantes de este reto se prepararon minuciosamente con profesionales desde todos los puntos de vista: técnicos, nutricionales y psicológicos, guiados por profesionales como la preparadora física Rebeca del Corte; Anuska de EspaiIngravid en la parte de Pilates y Andrés Jiménez como fisioterapeuta en la prevención de lesiones y preparación física.

También está el equipo de Nutriestudio, formado por Carla Escudero, Carla Fonollosa y Tomás Ferrer, en el asesoramiento nutricional, Sergi Viana en representación de CIFP en las Cuinetes Saludables, y Ángela Pascual en el apartado psicológico. Entre las actividades, entrenamientos conjuntos semanales, eventos socio-deportivos, charlas y talleres. H