Tras un periodo estival complicado en el que, por problemas económicos estuvo en vilo la supervivencia económica del club, el CV Mediterráneo continuará un año más en la Superliga Masculina. Los acuerdos alcanzados con la Diputación, el Ayuntamiento de Castellón y el Villarreal CF fueron determinantes para hacer realidad la continuidad del conjunto castellonense en la máxima categoría del voleibol nacional.

La entidad presidida por Santi López, que afrontará su segunda campaña en la Superliga Masculina, se salvó el pasado curso al quedar en octava posición con un plantel plagado de canteranos y con dificultades para contratar a jugadores contrastados. Todo un logro que en la presente campaña luchará por reeditar. No será tarea fácil, puesto que muchos de sus rivales duplican el presupuesto de los castellonenses. Por ello, deberán redoblar esfuerzos los hombres de Sergio Navarro, que dejará la pista para dirigir a los suyos desde el área técnica.

PRETEMPORADA // Este jueves, a las 20.00 horas, los jugadores y el cuerpo técnico se darán cita en el Pablo Herrera para arrancar la pretemporada. El calendario de preparación viene marcado por un primer encuentro en casa ante el Palma de Mallorca, el próximo 16 de septiembre. A este partido le seguirá la Copa de la Comunitat Valenciana, que se celebrará el 25 de septiembre, y dos citas más, en los que los castellonenses se medirán ante el Almería, el 1 de octubre, y de nuevo, a una semana del inicio liguero, contra el Palma de Mallorca, en esta ocasión fuera de casa.

El arranque de campaña del CV Mediterráneo será el 15 de octubre a domicilio ante el CAI Voleibol Teruel, que quedó subcampeón y este curso vuelve a ser uno de los grandes favoritos a alzarse con el título. Un comienzo de vértigo para los castellonenses. H