El infantil amarillo disputará el próximo fin de semana el prestigioso XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises.

El infantil del Villarreal vivirá el próximo fin de semana una experiencia inolvidable en la ciudad de Al Ain de los Emiratos Árabes. Los jóvenes futbolistas amarillos participarán en la XXIV edición del Torneo Internacional LaLiga Promises que se celebrará del 27 al 29 de diciembre en el estadio Hazz Bin Zayed.

El conjunto entrenado por Toni Olmo, Quique Ortells y Pier Luis ha quedado encuadrado en el grupo D de la competición junto al Real Madrid, Paris Saint-Germain y Al Jazira. Los amarillos debutarán el viernes 27 de diciembre a las 14.30 horas contra el Al Jazira, por la tarde se enfrentarán al Real Madrid (17.30, en directo ante las cámaras de GOL) y ya el sábado medirán sus fuerzas con el PSG (13.30). Si el infantil del Villarreal es capaz de superar la fase de grupos jugaría los cuartos de final el sábado por la tarde. La semifinal y la anhelada gran final se celebrarán el domingo.

La cantera grogueta ha sido capaz de ganar en dos ocasiones el Nacional de LaLiga Promises, pero nunca ha ganado el Torneo Internacional. Eso sí, llegó una vez a la gran final, en la que cayó ante el Atlético de Madrid de los hermanos Obama. Por ello, tiene ante sí un reto mayúsculo.

Lista de convocados

Los entrenadores del infantil del Villarreal han citado a doce jugadores para jugar el torneo: Pablo Polo, Marc Chiva, Óscar Gil, Fabio Abarkane, Manel Usedo, Pau Moliner, Denis Martín, Joel Soriano, Pablo Reyes, Hugo López, Max Pettersson y Marc Faulí.

Todos ellos emprenderán el viaje este jueves 26 de diciembre. A las 2 de la madrugada saldrá el bus desde la Ciudad Deportiva rumbo a Madrid. Una vez en la capital de España, los amarillos cogerán un vuelo que les llevará hasta los Emiratos Árabes. Los jóvenes talentos de la cantera grogueta se quedarán alojados en el lujoso Hotel Aloft Al Ain. La vuelta está prevista para el lunes 30 de este mes. Todo está listo para vivir una experiencia única.