+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

atletismo 3 vii marató bp castelló

Revista oficial, app y emisión de la prueba, novedades del VII Marató BP

El Marató BP Castelló de este domingo sigue su progresión en todos los aspectos

 

Sobre estas líneas, la portada de la revista. A la derecha, un momento de la pasada edición. - FRANCISCO POYATO

Sobre estas líneas, la portada de la revista. A la derecha, un momento de la pasada edición. - FRANCISCO POYATO

14/02/2017

En seis días las calles de la capital de la Plana serán un hervidero de gente, que disfrutarán con el VII Marató BP Castelló y el IV 10K Ciutat de Castelló. Pero más allá de la celebración de las dos pruebas, como viene siendo habitual, la organización ha preparado un sinfín de actividades y para esta edición también se han introducido varias novedades: la creación de una revista oficial y de una app exclusivamente para el Marató BP Castelló y la posibilidad de seguir el evento desde la distancia gracias a la retransmisión on line a través de la web.

Revista Oficial / La gran novedad es la creación y distribución de una revista, que se entregará a todos y cada uno de los inscritos del propio Marató BP Castelló y del 10K Ciutat de Castelló junto con la bolsa del corredor. En ella se podrá consultar toda la información de interés acerca de las dos pruebas, contenidos que tienen que ver con lo más destacado de pasadas ediciones, entrevistas a corredores populares, consejos para superar con éxito una prueba tan exigente y algún que otro contenido sorpresa.

Además, como complemento idóneo, también tendrá cabida toda la información prioritaria para los corredores, como el plano de ambos recorridos, el plano de animación y una guía para los atletas en la que se detallan todos y cada uno de los servicios prestados al corredor antes, durante y después de la cita. Todo ello en 50 páginas a todo color.

Creación de una app / También destaca la puesta en marcha de una app exclusiva para el VII Marató BP Castelló. A través de ella, se realizarán toda una serie de encuestas poscarrera a los atletas, para conocer todas sus reacciones y sensaciones. Se sortearán regalos entre aquellos que participen en la encuesta.

Retransmisión ‘on line’ / Sin ser una novedad en su totalidad —ya se hizo en la pasada edición—, la retransmisión on line sí que introducirá cambios y será mejor que la anterior. Se trata de un servicio que aporta mayor calidad si cabe a la prueba. Por segundo año consecutivo, todos aquellos que no puedan acercarse a la capital de la Plana, podrán seguir la evolución de ambas carreras gracias a esta emisión. Desde www.maratonbpcastellon.com todos aquellos que lo deseen podrán seguir el desarrollo de las dos distancias, todo un lujo para los seguidores del running y del deporte en general.