Resultó ser en el último minuto del último partido cuando Castalia expulsó, por fin, con un grito de rabia, todo el sufrimiento que llevaba viviendo durante el año por codearse en los puestos bajos de la clasificación.

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras y es por eso que os dejamos aquí muchas de las imágenes, que puedes consultar pinchando aquí, y que se pudieron capturar este domingo de los increíbles momentos vividos en el coliseo albinegro.

Desde la llegada del autobús, el sufrimiento de la afición que observaba como los palos parecían alejar el objetivo de la salvación, el primero gol de Jairo que daba esperanzas, el jarro de agua fría que supuso el gol del FC Barcelona 'B', el gol de César en el último suspiro y por supuesto, la alegría desbordada de todo el estadio cuando llegaba la noticia del empate en Alcoi.

Guarden estas fotografías en sus carpetas de tardes mágicas en Castalia, y sobretodo guárdala por si en algún momento durante los próximos años crees que todo está perdido. Estas imágenes son el puro reflejo de la constancia, el sacrificio y la convicción de no dejar nunca de creer en la posibilidad de conseguir tus objetivos.