El Club de Pádel 79 de Benicàssim cerró un fin de semana en el que culminó el Open de Pádel Automoción Cano Kia-Trofeo Grupo Nexta, torneo de categoría 26 estrellas del circuito oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (FPCV), organizado por Tenis Drive Academy.

Durante todo el domingo se jugaron las finales de las distintas categorías, con un gran ambiente de jugadores y aficionados que llenaron la instalación para disfrutar de muy buen pádel.

El colofón fue la final de primera categoría masculina, en la que Josete Rico y Víctor Ruiz ganaron por 6-3 y 6-2 a Moreno-Oria.

Las finales por el título se complementaron con las de consolación, por lo que la actividad en el Club de Pádel 79 comenzó a las 10.00 horas y se prolongó hasta las 19.00. La lucha por el título en primera y segunda categorías masculinas hizo que el alto nivel de juego reuniese a numerosos aficionados que siguieron de cerca la competición y no quisieron perderse el desenlace. También se pudo seguir la final de primera masculina desde cualquier lugar, ya que el enfrentamiento se retransmitió por streaming.

El colofón fue la entrega de trofeos y premios a los primeros clasificados, de la mano de Javi Sánchez, en representación de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana. También estuvieron presentes durante todas las jornadas del campeonato Mª José Tarrazón (jueza árbitro) y Jorge Bellés (director del torneo), logrando que, a nivel organizativo, el torneo fuese todo un éxito, a pesar de que el mal tiempo obligó a suspenderlo tras las primeras jornadas disputadas en septiembre, reanudándose posteriormente para su recta final.

Entre los primeros clasificados de las diferentes categorías se repartieron 7.500 euros en premios, importes fijados por la FPCV para los torneos 26 estrellas.