Rida Arkine llegó al Castellón en los últimos compases de enero, pero una lesión, que arrastraba de su presencia con la selección AFE justo antes de comprometerse con los albinegros, ralentizó su puesta a punto. Sin embargo, el extremo o mediapunta ha tenido una creciente aparición en las alineaciones, aunque admite que todavía no ha dado lo mejor de sí mismo.

"Poco a poco estoy sacando mu mejor versión, aunque es difícil tras tanto tiempo parado", señala. "A ver si estoy pronto al 100%, porque ahora vienen los partidos bonitos", agrega. "Espero poder ayudar al equipo en el segundo de los objetivos, que es el más importante: el ascenso", rubrica el de Kenitra. Rida no podrá ayudar en la consecución de la tercera plaza, el domingo en Sedaví contra el Recambios Colón, al cumplir ciclo de amonestaciones.

El hispano-marroquí ya sabe cómo está de ilusionada la parroquia albinegra. "Sabemos cómo es esta afición. Está dolido pero nunca falla en los momentos de verdad. La verdad es que pasar con el coche y ver las colas impresiona", constata.