El CD Castellón ha regresado hoy a la actividad tras la jornada de descanso del pasado martes, con vistas a preparar el próximo partido liguero, todo un clásico del fútbol autonómico, en el que los de Kiko Ramírez reciben a la UD Alzira el domingo en Castalia (12.00 horas).

Lo que antaño era un duelo en la cumbre en Segunda División B, es ahora un duelo entre dos gallitos de la Tercera División que buscan su hueco para entrar en el play-off de ascenso.

En el entrenamiento de hoy, además del recién operado Rubén Fonte, ha destacado la ausencia de Gaizka Saizar, que fue intervenido hace dos meses de un tobillo y se prevé que reaparezca en el mes de marzo. El atacante vasco sigue ejercitándose en la zona de rehabilitación.

EL 'CASO RIDA' // A su vez, uno de los últimos fichajes antes del cierre del mercado, Rida Arkine, todavía no completa las sesiones al 100% -hoy lo ha hecho al 90%- debido a un problema de isquiotibiales. El marroquí sufrió ese percance con la selección de futbolistas AFE, por lo que está pendiente de que, a través de dicho organismo, se le practique una resonancia y así descartar una posible lesión más importante, aunque debido a que ya completa gran parte de los entrenamientos se considera que evoluciona favorablemente.

Kiko Ramírez tiene al resto de la plantilla disponible para este próximo domingo.