Merecido homenaje

El excapitán y actual miembro del departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal, Marcos Senna, fue homenajeado ayer por las peñas Furia Amarilla (Vila-real) y Espardenya Groga (La Vilavella) en un emotivo acto celebrado en la sede de la Agrupació de Penyes. En el mismo, el eterno capitán recibió un regalo muy especial, un álbum con las mejores fotografías de su carrera. La presentación del acto corrió a cargo del compañero Xavier Rubert y los presentes se realizaron una foto de familia en la puerta 19 del Estadio de la Cerámica, que lleva el nombre de Senna.

Recuerdo a Sergio Asenjo

Los jugadores del Espanyol saltaron al campo con camisetas de apoyo a Asenjo, guardameta del Villarreal intervenido el pasado viernes de su cuarta rotura de ligamento cruzado. Buen gesto de los blanquiazules. El Zamora de la Liga, por cierto, disfrutó de la victoria de su equipo todavía en la clínica CEMTRO de Madrid.

Llaneza lo disfrutó in situ

El vicepresidente del Villarreal no se quiso perder el encuentro del Submarino y disfrutó con la victoria desde el palco del Estadio de la Cerámica. Siempre es una alegría ver a Llaneza, que encima trajo ayer buena suerte.

Betxí fue protagonista

El partido sirvió para promocionar la localidad de Betxí. El Villarreal preparó una serie de actividades para que los aficionados conocieran al máximo los encantos de Betxí. Tras la comida oficial de directivas, sobre las 16.30 horas hubo degustaciones gratuitas de zumo de naranja, coquetes de pa i oli e información turística del municipio, así como diversión para los más pequeños en forma de juegos y una demostración de motoret de la Transbetxí. Además actuó en la previa y al descanso del encuentro la banda de música Unión Musical de Betxí, compuesta por 85 músicos.