River Plate estaría pensando en reforzar su centro del campo con Santy Cáseres. El centrocampista del Villarreal no entra en los planes de Javi Calleja esta temporada y podría buscar una salida en el mercado invernal en busca de minutos. En su mente estaría incluso la posibilidad de regresar a su país natal, Argentina, donde al parecer hay varios clubs que estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, le habría abierto las puertas de su equipo a partir del próximo mes de enero y el club argentino estaría sondeando la posibilidad de pedir la cesión del futbolista hasta final de temporada.

El Villarreal ya estuvo buscando acomodo a Cáseres durante el verano pasado, pero no encontró ningún club de Primera que quisiera dar cabida en su plantel al joven futbolista. El Huesca, de Segunda División, sí estaba interesado en contar con él, pero el Submarino prefirió que jugara en la máxima categoría pero en Europa, de ahí que también descartara la posibilidad de que regresara a Argentina.

Esta opción podría abrirse ahora de nuevo y en esta ocasión es muy probable que el Villarreal sí acepte la marcha de Santy Cáseres a su país durante el próximo mercado con destino al River Plate.