El ruido sobre una reorganización de la dirección deportiva ha impregnado el ambiente del FC Barcelona en las últimas horas. Una reunión celebrada el martes por la noche en el Camp Nou entre los integrantes de la comisión deportiva del club abrió el grifo de la especulación sobre movimientos de técnicos. Nombres de peso que se suponen que van a entrar, otros que se apartarán…

Habrá, ciertamente, algún que otro cambio en el organigrama que cuida del primer equipo y de categorías inferiores, aunque no tantos como los especulados. La marcha más probable y relevante será la del secretario técnico, Robert Fernández, que acaba contrato a finales de junio y al que no se le renovará el contrato.

¿Quién será su sustituto? Está por ver. No será Ramón Planes, el actual secretario técnico del Getafe y ex del Espanyol. El del leridano es un nombre que había surgido en las últimas horas, pero su candidatura se ha desvanecido antes de coger fuerza.

el martes, en vila-real / Mientras su futuro está lejos del Barça, Robert ha confirmado su presencia el próximo martes en la gala que realizará el Villarreal para presentar la nueva campaña de abonos en el Auditori y en la que se rendirá homenaje a los héroes del primer ascenso a la élite.