+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FICHAJES EN EL CLUB AZULGRANA

Robert: "Mi idea es que venga un jugador más o dos"

El secretario técnico confía en cerrar el fichaje de Coutinho y confirma que "Seri está totalmente descartado"

 

Robert: "Mi idea es que venga un jugador más o dos" - JORDI COTRINA

MARCOS LÓPEZ
28/08/2017

Con Dembélé no basta. Con Dembéle, Paulinho, Semedo y Deulofeu, tampoco. El Barça sigue buscando jugadores, Coutinho es el gran objetivo sin descartar a Di María, para completar la plantilla coincidiendo con la última semana del mercado. "Mi idea es que vengan un jugador más o dos", ha revelado Robert Fernández, el secretario técnico azulgrana, sin dar ningún nombre. Tampoco hacía falta. "Estamos negociando la posibilidad de incorporarlos, esperamos que llegue a buen puerto", ha añadido el ejecutivo del Barcelona.

Faltan piezas. Una, al menos. Pero hay otras que no llegarán. "Seri está totalmente descartado. Después de analizar con mucha tranquilidad las cosas nuestra prioridad son otras posiciones", ha dicho Robert enterrando así cualquier posibilidad de que el centrocampista del Niza pueda llegar al Camp Nou. Luego, Robert ha explicado que tener los "222 millones de euros de Neymar" ha supuesto, en su opinión, "una dificultad" porque todos los clubs sabían del potencial económico del Barcelona.

"Movernos con rapidez desde hace tiempo nos ha ayudado", ha dicho Robert, a pesar de que el club todavía no ha cerrado la plantilla ni tampoco ha hallado salida para los jugadores descartados por Valverde.