El piloto castellonense Roberto Merhi fue el invitado de honor en la Gala de l’Esport celebrada este fin de semana en la Vilavella, incluida en el programa de las fiestas patronales de Sant Sebastià. Una cita que no quiso perderse a pesar de estar recién aterrizado tras su participación en el exigente rally Dakar.

En la gala, el Ayuntamiento de la localidad quiso reconocer la dedicación y los éxitos de los deportistas locales en múltiples especialidades, entre las que destacaron el running, atletismo, fútbol, frontenis, padel, kick boxing, CrossFit o futbol femenino.

Además de entregar múltiples distinciones, porque el consistorio no quiso dejarse a ninguno de sus laureados deportistas, se aprovechó el acto para presentar la XX Marxa Sant Sebastià, incluida en el Circuito Provincial de Carreras de Montaña que patrocina la Diputación de Castellón.

La prueba recorrerá los parajes más emblemáticos del municipio al completar una distancia de 17,25 kilómetros, con un desnivel de 950 metros positivos.

La alcaldesa, Carmen Navarro, destacó que la localidad cuenta con una gran cantidad de deportistas que están consiguiendo éxitos importantes que ponen a la Vilavella en el mapa de sus respectivas especialidades.