El Villarreal CF esta tarde al centrocampista ítalo-alemán Roberto Soriano, fichado para las cinco próximas temporadas, que ha afirmado que jugar en el equipo amarillo y en la Liga española "supone un reto de lo mas ilusionante y muy deseado".

"Cuando mi representante me dijo que me quería el Villarreal, era para mí una gran ilusión", destacó Soriano, y aseguró que desde ese momento "sólo" pensaba "en poder jugar en este club, ya que era una gran oportunidad" para él y "un gran reto" en su carrera.

Respecto a las opciones de jugar la Liga de Campeones, admitió que "es el gran objetivo". "No la he jugado nunca y tengo ganas de poder hacerlo", subrayó Soriano, que confía en "pasar esa ronda previa y poder competir en una gran competición como esta".

Sobre su posición en el campo, respondió: "He hablado con el técnico que en un 4-4-2 puedo jugar en varias posiciones. Aunque la mejor posición es poder jugar en banda, ya sea izquierda o derecha".

Por su parte, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, manifestó que el de Roberto Soriano "es un gran fichaje y un jugador que viene para hacer un gran Villarreal".