El Roda no pudo sumar nada positivo en su visita ante todo un Valencia (2-0), pero volvió a demostrar que es uno de los mejores equipos en lo que va de temporada, disputándole de tú a tú el partido a uno de los gallitos de la máxima categoría juvenil.

Los de David Pérez llegaban a la Ciudad Deportiva del Valencia con la ilusión de conseguir un triunfo que les metiera de lleno en la lucha por los puestos de Copa del Rey, ya que estaban a un punto de los valencianistas antes de disputarse dicho partido.

En el terreno de juego se comprobó la igualdad que marca la clasificación, con una lucha constante en el centro del campo por hacerse con el control del partido y sin apenas ocasiones claras de gol. Fue el propio Roda el que en los primeros minutos tuvo más el control, aunque sin causar verdadero peligro en la portería defendida por Diego Huesca.

En el minuto 23 se produjo la acción que marcaría el transcurso del encuentro. Una mala cesión de Pereiro a Javier se tradujo en el 1-0 tras no poder evitar el portero gualdinegro que el balón se introdujera en su portería.

Pese al varapalo que supuso al conjunto de David Pérez el autogol encajado, fue el propio Pereiro quien pudo igualar el partido antes del descanso, pero su disparo se estrelló en el palo cinco minutos antes de que el árbitro pitara el final del primer tiempo.

A la vuelta de vestuarios, la escuadra visitante trató de remontar el partido, pero se topó con un Valencia muy sólido que supo jugarle con el resultado.

Los gualdinegros arriesgaron más y como consecuencia, dejaron más huecos que fueron aprovechados al contraataque por los locales. Pudo llegar la sentencia en un mano a mano de Esquerdo con Javier, pero el delantero valencianista erró en el disparo.

Poco después pudo llegar el empate del Roda por parte de Collado pero fue Kangin Lee quien estableció el definitivo 2-0.