La Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el partido que enfrentará al CD Roda con el CD Castellón este sábado a partir de las 20.00 horas. Esto supone que se reforzará el dispositivo de los cuerpos de seguridad en la Ciudad Deportiva Pamesa para evitar que se registren desagradables incidentes en el derbi del Grupo VI de Tercera División.

Recordar que serán unos 250 aficionados del Castellón los que se desplazarán hasta Vila-real para animar al equipo albinegro desde la nueva grada supletoria que se ha instalado esta semana en el recinto deportivo y que se mantendrá ya durante toda la temporada, duplicando así el aforo anterior de la Ciudad Deportiva Pamesa. De todas formas, todo apunta que la declaración de alto riesgo responde sobre todo a la llamada de algunos colectivos de desplazarse desde Castellón sin entrada a esta instalación.

Lo que está claro es que el sábado a partir de las 20.00 horas mandará el fútbol y tanto CD Castellón como CD Roda intentarán sumar tres puntos que les acerquen a sus respectivos objetivos en la presente temporada.