+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

OTRO DERBI DE TERCERA

El Roda-Castellón, el sábado a las 20.00 horas

Las claves de cuándo se jugará el derbi de la Ciudad Deportiva Pamesa

 

Vista general de la Ciudad Deportiva Pamesa. - MEDITERRÁNEO

Redacción / Castellón 26/09/2017

CD Roda y CD Castellón han librado el primer pulso del partido que, este fin de semana, les enfrentará en la Ciudad Deportiva Pamesa, correspondiente a la séptima jornada del grupo VII de Tercera. Al final, se disputará este sábado, a las 20.00 horas. Aquí las claves del por qué de ese día y hora.

-El Roda no podía jugar en su horario oficial (domingo a las 18.00 horas), por la coincidencia con el Villarreal-Eibar y la imposibilidad de duplicar dispositivos de seguridad.

-El Roda no quería hacer coincidir su partido con ninguno de los principales de las estructuras de su entidad y las del Villarreal, por lo que propuso al Castellón adelantarlo al sábado por la tarde.

-El Castellón defendía sus intereses y prefería jugar el domingo aunque, de entrada, no se cerraba en banda, de ahí que haya aceptado finalmente.

-En cuanto a las entradas, el Roda todavía no ha dicho ni cuántas cederá a la afición albinegra ni tampoco el precio.

-En previsión de que comparezcan en la Ciudad Deportiva Pamesa y alrededores más aficionados que entradas dispongan, el Ayuntamiento de Vila-real y la Subdelegación de Gobierno están sobre aviso. En el dispositivo de seguridad podría incluso participar la Guardia Civil de Tráfico, puesto que desde un puente de la N-340 hay visibilidad para presenciar el partido.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por Pacurro 14:51 - 26.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que juegen en la ciudad deportiva del Villarreal, todos sabemos que son el mismo club.