El Roda se llevó los tres puntos del Gerardo Salvador de Paterna al vencer, con remontada incluida, al Paterna, gracias a los goles de Ortega y Martí.

En la primera mitad del encuentro, la igualdad entre ambos equipos fue la tónica dominante. Sin embargo, a los diez minutos de juego las cosas se le pusieron negras a los de Pepe de la Sagra, todo por el gol de Juárez, previa asistencia de Peke. Piera tuvo el empate antes del descanso, pero su remate se estrelló en el poste.

Tras el descanso, el Roda estiró líneas y, finalmente, empató con una acción de Ortega a la salida de un córner. Faltaba media hora para el final del choque y los gualdinegros aprovecharon el contexto del partido y la inecia del empate para lograr el tanto que consumaba la remontada, obra de Martí Prera mediado el segundo acto del duelo.

En los últimos minutos del encuentro el Paterna quemó las naves y se volcó en ataque aunque la zaga del Roda se mantuvo firme y abortó todo peligro del conjunto valenciano. De esta forma, la escuadra gualdinegra suma su primera victoria del presente año 2019 tras empatar ante el Saguntino la pasada semana en la Ciudad Deportiva Pamesa.