Una vez más se repitió la tónica. Al Roda se le escaparon dos puntos en el último suspiro, tras haber cuajado una buena segunda parte. Los discípulos de Pepe de la Sagra no tuvieron la picardía suficiente para aguantar un resultado favorable que les hubiera permitido superar al Crevillente en la tabla clasificatoria.Al final, reparto de puntos y una sensación de rabia tras volver a dejar escapar la victoria.

En el primer tiempo, los locales no crearon apenas peligro, y fueron los visitantes los que disfrutaron de las mejores opciones en un par de disparos sin peligro, pues ambos remates salieron desviados de la portería defendida por Rives. La mejor ocasión la tuvo el Crevillente en el minuto 42, tras un remate de Jaime Jornet que Rives atrapó con apuros.

En el segundo tiempo fue del Roda que estiró líneas, dominó la posesión del balón y creo más peligro, aunque le costó bastante abrir la lata. Por su parte, el Crevillente se defendió con orden pero apenas creó ocasiones de gol.

Tras una jugada de ataque culminada por Martí Prera en el minuto 81, los locales vieron premiada su insistencia marcando el primer tanto del encuentro. Aunque los locales tuvieron claras opciones de sentenciar el partido, una vez más su rival fue capaz de marcarle en la última jugada. El delantero visitante Jaime Jornet batió con un tiro cruzado a Richi, haciendo volar del feudo del Roda dos puntos más.

Tras el empate, el Roda se mantiene en décima posición, a la espera del resto de partidos de la jornada, mientras que el Crevillente es octavo en la tabla.

En la próxima jornada, el Roda visita al Atzeneta, al que ya ganó en la primera vuelta por 1-0.