Empate que sabe a poco a un Roda que esperaba poder sacar más de un partido y un rival complicado como el Silla que acabó subiéndosele a las barbas y consiguió arrancarle un punto en un partido muy disputado.

En la primera parte no hubo goles aunque la iniciativa correspondió en todo momento al conjunto local, que dispuso de las mejores oportunidades pero no las aprovechó, mientras que los visitantes aguantaron las acometidas buscando el contragolpe y las jugadas de estrategia para crear peligro ante el marco rival.

En el segundo tiempo se adelantaron los locales por mediación de Brian Triviño, pero la alegría duró muy poco, puesto que apenas cinco minutos después Roberto volvía a poner las tablas en el marcador de la Ciudad Deportiva Pamesa.

A partir de aquí el Roda lo siguió intentando, pero aunque dominó la posesión del balón y creó ocasiones para haberse adelantado, el marcador ya no se movería hasta el final del encuentro.

El choque se saldó así con un empate que no satisface a los de Pepe de la Sagra puesto que pese al desgaste, pundonor y ocasiones creadas, esta vez la suerte no les acompañó para conseguir los tres puntos en juego.

Con el empate el Roda se aleja un tanto de la zona de play-off, que ahora queda situada a cinco puntos de los castellonenses, que ocupan el noveno lugar de la tabla con 14 puntos.