El CD Roda ya ha comunicado al CD Castellón que dispondrá de 200 entradas, que tendrán un coste de diez euros, para el partido que este sábado enfrentará a partir de las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva Pamesa a gualdinegros y albinegros. El Castellón ha informado que la venta de entradas dará comienzo a partir de hoy miércoles a las 18.00 horas. Se podrán adquirir a 10 euros cada una en las taquillas del Estadio Castalia si eres abonado al conjunto albinegro y se facilitarán como máximo dos entradas por persona. Se distribuirán 30 entradas a la FEDPECAS, otras 30 para la Agrupació de Penyes Albinegres y otras 10 para compromisos del club, de modo que restarán 130 unidades en taquillas.

El CD Roda instalará una grada supletoria para este encuentro con una capacidad aproximada de 250 espectadores, que se mantendrá ya durante todo el curso en Tercera División, y será en la misma en la que se ubicarán a los aficionados del CD Castellón. Recordar que el aforo hasta ahora para aficionados locales era aproximadamente de unos 300 espectadores sentados.

En el plano deportivo del derbi, destacar que los de Frank Castelló han vuelto hoy al trabajo y que este sábado no podrán contar con los lesionados William, Arturo, Kike Ferreres y Abraham. Por su parte, el CD Roda disputa un partido amistoso a las 19.30 horas, que servirá para que De la Sagra dé minutos a los menos habituales. En principio, la única ausencia en el conjunto gualdinegro será la del central Mati Herrera.