Triunfo del Roda, una victoria de esas sufridas en un campo complicado y que dan ligas, o en este caso, promociones de ascenso.

Benicarló y Roda protagonizaron una primera parte sin mucha historia donde el centro del campo fue el principal escenario del juego. Xisco Nadal tuvo la primera ocasión del partido buscándose el espacio desde la frontal del área. En el 16, Mocholí disfrutó de una mejor oportunidad desde el área pequeña pero su tiro, tras un saque de esquina, se fue arriba después de golpear la pelota en un defensor. Más tarde, el propio Xisco Nadal volvería a intentarlo en un lanzamiento de falta que detuvo Aguayo sin apuros.

Los benicarlandos apenas crearon peligro sobre la meta visitante durante la primera parte, eso sí, se mantuvieron bien posicionado y sin cometer errores.

En la segunda mitad el Roda pudo adelantarse a los cuatro minutos con un pase de primeras de Xisco a Luismi, que no logró acertar el segundo. Pero fue el Benicarló quien dio un paso adelante en busca del gol. En el minuto 62, una buena jugada individual de Óscar García sobre la línea de fondo la remató el propio delantero con peligro a la portería, deteniéndola Canari.

En la recta final, ambos equipos mantuvieron la igualdad pero el Roda logró llevarse la victoria con un gol de Pier, de tiro colocado cerca del palo en el minuto 88, que, a la postre, significó los tres puntos para el líder.