La primera victoria lejos de casa del Roda fue en un campo talismán. Allí el conjunto gualdinegro logró el histórico ascenso a Tercera División hace dos años. Y allí ganó la temporada pasada. Así es que El Regit es un feudo propicio para el equipo de la Plana. Un triunfo trabajado puesto que los dos últimos goles llegaron cuando los vila-realenses estaban jugando con diez por la expulsió de Ortega (min. 51).

El partido empezó bien para los gualdinegros de Pepe de la Sagra, que antes del tempranero gol del minuto 3 ya avisaron a la portería defendida por Redra. Ese aviso acabó en córner y de éste salió el 0-1. Gol olímpico del centrocampista vila-realense Charlie Meseguer, con ayuda de Alberto.

reacción local /Antes de que el Atzeneta despertara, el extremo catalán José Luis Blanco estuvo a punto de enviar a la red un zapatazo desde la frontal del área, pero el meta Redra consiguió atajar. Y claro, a partir del minuto 25 el conjunto valenciano despertó y empezó a controlar la situación. Al descanso, 0-1.

En la segunda mitad todo se complicó. El Atzeneta salió apretando y en el minuto 51 el central Ángel Ortega dejó con diez al Roda al ver la segunda cartulina amarilla. El empate de Álex Chico estuvo acompañados por unos minutos de acoso local, pero el apoteósico final sonrió al Roda.

Eixea envió al palo en el minuto 71. Cinco más tarde, tras una falta, Meseguer puso el 1-2. E Iker Durán aseguró la victoria (1-3), y el broche final lo puso el ariete Joan Piera.