El Roda obtuvo un punto en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Albacete, en un encuentro lleno de bajas por parte del conjunto visitante. Sin embargo, plantaron cara a los discípulos de Sergio Campos y consiguieron sacar un punto valioso. En el partido cabe destacar las numerosas ocasiones que tuvieron ambos conjuntos, pero se toparon con la falta de acierto cara a portería.

En la primera mitad, el conjunto visitante empezó dominando y gozando de numerosas ocasiones. De ahí llegaría el tanto de Alejandro Baena en el ecuador de la primera parte, que consiguió batir al cancerbero y puso a los visitantes por delante en el marcador. Sin embargo, el Albacete reaccionaría tras el tanto y en la recta final de la primera parte los locales igualarían las tablas tras un centro en el que Antonio Cuenca remató y consiguió mandar el balón al fondo de la red.

Ya en la segunda mitad, el cansancio se notó en algunos de los jugadores de David Pérez Lizaga, sobre todo en los internacionales Iván Morante y Alejandro Baena, que venían de jugar un amistoso contra la selección italiana.

La segunda parte fue diferente, mucho balón en largo y sin ningún dominador. El tanto podría haber llegado por parte de cualquier equipo; no obstante, no estuvieron finos cara a portería.

Al final, reparto de puntos en Albacete, donde el Roda mostró su buena dinámica y consiguió sacar un resultado valioso.