Primera victoria del año para un Roda que venía de la jornada anterior de caer derrotado en tierras alicantinas ante el Eldense. Superó a un Silla que en ningún momento se dio por vencido (2-0). Los gualdinegros aprovecharon al cien por cien las ocasiones que creó.

Los primeros 36 minutos fueron soporíferos, con mucho juego en el centro del campo y sin ocasiones de gol en ambos equipos. Un buen disparo de Brian en el minuto 36 que atajó bien Zagalá fue el primer tiro a puerta con cierto peligro. Cuatro minutos después llegó el primer gol local, tras una jugada de ataque en la que un buen pase de Charlie Meseguer lo culminó finalmente Lado con un buen remate, para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, el partido se abrió y los visitantes avisaron en el minuto 46, con un gran disparo de Aarón que Zagalá logró rechazar al córner con apuros. Fue al cuarto de hora de la segunda parte cuando una buena jugada de ataque culminada por Gonzaga supuso el 2-0 que daba tranquilidad al equipo dirigido por Pepe de la Sagra, que está a un punto de las plazas de los play-off de ascenso.