Suma y sigue para el Roda. Tras el empate en Crevillente y la primera victoria ante el Paterna, ayer sumó tres puntos ante un Atzeneta peleón que no se rindió y le puso en serias dificultades.

Ambas escuadras se tantearon durante los primeros minutos, aunque predominó el juego defensivo y el centrocampismo. A los locales les costó derribar la muralla visitante. No obstante, una jugada de ataque elaborada con mucha inteligencia, y que culminó Charly Meseguer en el minuto 19, sirvió para inaugurar el marcador y conseguir el gol que le daría los tres puntos.

Desde entonces, el Roda lo siguió intentando pero sin crear excesivo peligro, mientras que su rival tampoco generó ninguna oportunidad clara para marcar.

Tras la reanudación se mantuvo la solidez defensiva, las escasas ocasiones en ambas escuadras y la lucha en el centro del campo.

En los últimos minutos, tras la expulsión del visitante Isaac, el Roda estiró más sus líneas y trató de matar el partido, pero el Atzeneta se defendió bien, e incluso pudo encontrar el empate en algún acercamiento a la meta de Richi. Al final, segunda portería a cero, tres puntos más y el Roda qu se mantiene arriba.