El Roda sumó un punto en su primera salida liguera de la presente temporada. El conjunto gualdinegro, que venía de vencer en su estreno en el grupo VI de Tercera División ante el Paterna, empató sin goles en el siempre complicado Enrique Miralles de un correoso Crevillente.

El técnico Pepe de la Sagra puso en liza un once con Jorge Ribes bajo palos, supliendo a Richy Paz; Pallarés, Alberto Ramos, Jairo e Ivi en línea de retaguardia, este último relevando a Ortega respecto al once que actuó ante el Paterna. En el centro del campo, Javi Rubio (otra variante en relación al primer duelo liguero) jugó junto a Borja Gómez, con Colomer, Charly Meseguer y Víctor Narró por delante; y Esaú Rojo en punta, que entró en un once del que se quedó fuera Pibe.

El partido se inició con mucho ritmo y con un par de acercamientos del cuadro alicantino, en especial por banda izquierda. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Roda cogió el timón del duelo y comenzó a poner en aprietos al cancerbero Chema, en especial a balón parado.

En la recta final del primer acto, los gualdinegros tuvieron una doble oportunidad en una falta, primero Javi Rubio estrelló el esférico en la madera y, posteriormente, Colomer cogió el rechace pero el meta alicantino sacó el cuero de forma milagrosa.

En la segunda mitad hubo alternativas para ambas escuadras, aunque el Roda no sufrió en exceso y tuvo sus opciones para sumar los tres puntos. Finalmente solo se hizo con uno. La próxima cita de los gualdinegros será este miércoles en La Nucía, en la vuelta de la final de la fase autonómica de la Copa RFEF.