Derrota por 4-2 del Roda en su visita al Hermanos Albiol de Vilamarxant. El equipo que dirige Pepe de la Sagra firmó un gran primer tiempo, llegando al tiempo de descanso con empate a un tanto, pero los locales, necesitados de puntos, firmaron una gran segunda parte y sentenciaron el partido con solvencia.

Se adelantaron los locales por mediación de Héctor Micó en el minuto 26. La defensa visitante sacó el balón de la línea de gol, pero el jugador del Vilamarxant aprovechó el rechace para marcar. Tras varios intentos del Roda para empatar, llegó el 1-1. Meseguer disparó desde lejos y Charly, recogiendo el despeje del portero, puso la bota para igualar.

En el segundo acto, los locales se lanzaron rápido a por el partido y marcaron en el primer minuto por mediación de Alberto, que la empujó al fondo de la red. Tan solo diez minutos más tarde llegaría el 3-1, cuando el capitán Adri remató un saque de esquina en el segundo palo.

En el 78, Adri asistió de tacón a Alberto para el gol y, un minuto después, el Roda puso el 4-2 finalcon un gran disparo de Gonzaga. El Roda recibirá al Paterna en la próxima jornada liguera.