El Roda logró un victoria trabajada con un buen primer tiempo y una segunda parte para olvidar, en la que los locales estuvieron flojos y bajaron su nivel.

En el primer tiempo los gualdinegros fueron superiores ante un conjunto alicantino que no creó peligro. Por su parte, el equipo de Pepe de la Sagra sí que tuvo sus opciones. Martí Prera, en el minuto 11, remató con la testa pero su acción no encontró portería.

No obstante, el siguiente acercamiento local propiciaría movimientos en el marcador. En el ecuador del primer tiempo el centrocampista Víctor Narro consiguió el 1-0 en un remate en el interior del área chica. El gol dio tranquilidad a un Roda que volvió a disponer de una nueva oportunidad en la recta final del primer acto. El atacante Martí tuvo el segundo gol local pero su remate se marchó rozando la madera de la puerta visitante.

Tras el tiempo de descanso el Roda estuvo muy espeso. El meta Rives salvó a su equipo en dos buenas oportunidades que tuvieron los alicantinos. Primero en el minuto 72, en un buen remate de Santi que Rives envió a córner, y posteriormente, en el minuto 83, López tuvo un mano a mano que el arquero resolvió bien.

Al final, no sin sufrimiento, Javi Rubio marcó el segundo gol en el descuento. Los tres puntos se quedaron en casa ante un rival que vendió cara su piel en la Ciudad Deportiva Pamesa.