El Roda salvó un punto sobre la bocina. Cuando parecía que los gualdinegros iban a ser derrotados sacaron la casta para amarrar un punto ante un Atlético Saguntino que apenas tuvo ocasiones claras de gol.

En el primer tiempo fue muy escaso de juego ofensivo; no obstante, la mejor ocasión la tuvo el gualdinegro José Luis, en un uno contra uno ante Lluna que éste desvió a córner. El equipo valenciano ni tan siquiera se inquietó y a la media hora de la primera parte un penalti transformado por Jorge Juliá le puso por delante. En el segundo tiempo el dominio y las ocasiones fueron para el Roda, que tuvo varias claras, en los minutos 59 y 60 a cargo de Ortega y de Jairo. Los locales pusieron cerco a la portería romana, pero se mostraron muy seguros defensivamente. Por otra parte, el Roda puso el cerrojo en su portería y no permitió en ningún momento que los visitantes se acercaran con peligro.

En el descuento los pupilos de Pepe de la Sagra sacaron la casta y un remate de Alberto Ramos, en la última acción del partido, sirvió para poner las tablas.