El Roda sumó tres puntos con sufrimiento en su visita al siempre complicado campo del San Fernando de Alcalà. Los xivertenses comenzaron venciendo merced a un tanto de Gastón a la media hora del primer acto, pero el equipo de Mauricio Casas, al igual que sucedió el pasado sábado, se repuso y remontó un marcador adverso una semana más.

El Alcalà comenzó muy metido en el encuentro e incomodó al Roda. Los azulgranas disfrutaron de algunas ocasiones para avanzarse en el marcador, no obstante, la diana no llegó hasta el minuto 28 del primer acto, merced a un disparo lejano de Gastón.

Tras el paso por los vestuarios el contexto cambió, los de Mazzetti salieron al terreno de juego algo dormidos y los visitantes se aprovecharon de ello. El Roda logró remontar el marcador de forma meteórica en cuestión de dos minutos. El primer tanto llegó a los tres minutos de la reanudación, obra de Álex Gascó, que aprovechó un balón muerto en la frontal del área para enviarlo a la red. Tan solo dos minutos más tarde llegó el gol de la remontada, con la firma de Ricardo a la salida de un córner en un fallo de marcaje de la zaga del Baix Maestrat. H