El Castellón B sabía de las dificultades que iba a entrañar el partido ante un Roda que llegaba al Javier Marquina instalado en la segunda posición y trazando una buena dinámica de resultados.

La primera parte transcurrió de forma muy igualada pero se rompió demasiado pronto en una falta de entendimiento de la zaga albinegra. El cuero llegó a Luismi Loro a pase de Bellés, y el madrileño batió al portero albinegro en el minuto 16.

En todo caso fue un encuentro en el que pese al gol encajado, el Castellón no se amilanó lo más mínimo y en el minuto 30 un disparo de Jordi lo atajó con dificultades el portero Canari.

Durante el primer tiempo el juego ofensivo fue protagonista y el resultado se quedó corto a tenor de lo visto sobre el rectángulo de juego. Tras el descanso, los albinegros salieron con una marcha más, sin embargo, los locales se quedaron con diez jugadores debido a la expulsión del zaguero Manu a los 53 minutos. Pese a ello, los de Lizaga consiguieron empatar de penalti poco después por mediación de Alexis.

El filial tuvo varias ocasiones de gol para ponerse por delante en el marcador, sobre todo, una se Sati y otra del propio Alexis, pero ninguna de ellas encontró portería. Los gualdinegros no fallaron y en el 87 Luismi Loro ejecutó una falta con la que le dio los tres puntos a su equipo.