Partidos importantes en el grupo 1º, donde hubo de todo. Los tres primeros ganaron. El Betxí y el Castellón golearon al Hermantrans (6-0) y al Gilfa-Mgo (1-5). Más crudo lo tuvo el segundo. El Como Antes venció por un apretado (2-1) a todo un Vila-real, que, además, empezó marcando.

El cuarto, un San Pedro muy diezmado por las lesiones, fue derrotado en Moncofa por un equipo que va a más (4-2 para los rojillos, que ya son quintos).

En la zona media, el Joventut volvió a pinchar, pero delante tenía al Torreblanca: un 2-0 que es importantísimo, pues los resultados le dejan con un colchón de nueve puntos con el Burriana.

El Rodeo Fore-Ut, con su triunfo en Burriana (1-2), acaricia ya la permanencia, pues los 28 puntos deben serles suficientes.

Además, el Tonín, en un duelo con mucha intensidad, se impuso al Onda por (3-2), en un partido que terminó con cuatro lesionados. Otro marcador importante lo cosechó el Pizzería L’Etrusco, que doblegó a Els Ibarsos-Rosildos por (5-2); tres puntos que le sitúan uno por delante del Burriana, que es el que marca la plaza del descenso por ahora.

En el grupo 2º, el triunfo a domicilio del Vall d’Uixó (1-3), ante el tercer clasificado, Limpiezas Servihogar XXI, le permite seguir escalando y ya es 10º. El Almazora empató a cero en Borriol; malo para los dos, que ven como el Les Palmes (ganó por 0-1 al Acaip Mayser) y el Alcalà-Bar Gales (ahora tercero, tras su 2-0 al San Lorenzo) se les acercan en la pelea por la segunda y tercera plaza.

El resto todo fueron victorias de los favoritos. A destacar la goleada del Deportivo Barbera sobre el Vall d’Alba (4-0), el 2-0 del Benicàssim ante el G/3 Constructores y el 2-1 del PC Box Bañohogar sobre el Vila d’Onda (2-1).

Otro que parece haber despertado de su letargo es el Restaurante Les Barraques, que, en un buen encuentro, se impuso a domicilio en Moró por 2-3.