Fue ayer una de las principales novedades en el once de Marcelino y cumplió con creces en el partido en el que el Villarreal aseguró la cuarta plaza europea. Rodri sustituyo a Bruno en el eje de la medular y formó tándem con Trigueros en un partido “muy importante para el equipo” y lo hizo disfrutando “muchísimo”. “Sabía que esta oportunidad me podía llegar en un partido importante y lo hemos demostrado con un sacrificio brutal de todos y rozando la perfección en el fútbol con un juego muy bonito y eficaz”, subrayó el canterano amarillo.

El joven centrocampista groguet destacó que el triunfo en Mestalla se sustentó en el “claro” dominio sobre el rival: “Habíamos estudiado muy bien al Valencia, sabíamos donde encontrar espacios y lo hemos interpretado a la perfección con pases entre líneas. Les hemos dominado y el tiempo que hemos tenido el balón lo hemos hecho muy bien”, argumentó el futbolista madrileño.

Respecto a su adaptación al equipo, Rodri destacó la importancia de entrenar habitualmente bajo las órdenes de Marcelino: ”Los canteranos estamos trabajando con ellos y juegue quien juegue está adaptado. Se ha demostrado ya que éramos muchos cambios y el equipo ha jugado a un gran nivel”, reseñó.

Por último, Rodri adelantó su objetivo personal: “Intento demostrar cada partido que puedo formar parte de este grupo, he salido al campo con ganas de disfrutar y creo que ha sido uno de nuestros mejores partidos”. H