No marcó, pero fue lo único que no hizo anoche el jugador del Villarreal Rodrigo Hernández, que fue sin duda el futbolista más destacado por parte de la selección española sub-21. El mediocentro destruyó el fútbol del rival y fue el eje sobre el que giró el juego de un equipo que no desentonó con respecto a la de los teóricos titulares. No impidió Serbia el tercer triunfo consecutivo de la Rojita, que presentó un equipo con 11 cambios respecto al que venció a Portugal. Eso no le impidió demostrar sus cualidades ante un enemigo sin esperanza alguna en el torneo y que se quedó con 10 antes del descanso, al que se llegó con el tanto del examarillo, ahora en las filas del Barcelona, Denis Suárez.

No solo no desentonó la segunda unidad del combinado español, sino que respondió a la exigencia de tener que demostrar que hay vida detrás de los Asensio, Bellerín, Ceballos o Deulofeu. Pese a tener todo hecho, el equipo de Celades se empeñó en cerrar el círculo de la primera fase con el pleno de victorias y, liderados por Rodrigo, se mostraron muy solventes, ayudados también por la prematura expulsión de Djurdjevic en el minuto 41.

EL ADIÓS DE SEMEDO // Por su parte, la Portugal del central del Villarreal Rubén Semedo se queda fuera del torneo en Polonia pese a su última e insuficiente victoria por 2-4 ante Macedonia.