+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

selección sub-21 3 EUROPEO DE POLONIA

Rodrigo protagoniza la victoria de la ‘Rojita’

El jugador del Villarreal da un recital de fútbol con España sub-21 en el triunfo ante Serbia, que llega con un gol del examarillo Denis

 

Denis Suárez, goleador ayer. -

R. FABIÁN
24/06/2017

No marcó, pero fue lo único que no hizo anoche el jugador del Villarreal Rodrigo Hernández, que fue sin duda el futbolista más destacado por parte de la selección española sub-21. El mediocentro destruyó el fútbol del rival y fue el eje sobre el que giró el juego de un equipo que no desentonó con respecto a la de los teóricos titulares. No impidió Serbia el tercer triunfo consecutivo de la Rojita, que presentó un equipo con 11 cambios respecto al que venció a Portugal. Eso no le impidió demostrar sus cualidades ante un enemigo sin esperanza alguna en el torneo y que se quedó con 10 antes del descanso, al que se llegó con el tanto del examarillo, ahora en las filas del Barcelona, Denis Suárez.

No solo no desentonó la segunda unidad del combinado español, sino que respondió a la exigencia de tener que demostrar que hay vida detrás de los Asensio, Bellerín, Ceballos o Deulofeu. Pese a tener todo hecho, el equipo de Celades se empeñó en cerrar el círculo de la primera fase con el pleno de victorias y, liderados por Rodrigo, se mostraron muy solventes, ayudados también por la prematura expulsión de Djurdjevic en el minuto 41.

EL ADIÓS DE SEMEDO // Por su parte, la Portugal del central del Villarreal Rubén Semedo se queda fuera del torneo en Polonia pese a su última e insuficiente victoria por 2-4 ante Macedonia.

 
 
1 Comentario
01

Por Matrincha 11:02 - 24.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

De traca...Todo el comentario hablando de Rodrigo y...tachín, tachííííííín ... foto de Suárez. Ah! Le estáis dando demasiado bombo a Rodri y eso no es bueno ni para él ni para el Villarreal.