El delantero Roger Martínez ya cuenta con el tránsfer internacional para poder disputar este miércoles sus primeros minutos con el Villarreal en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés, en el que el conjunto amarillo debe superar el 1-0 de la ida en Butarque. Javier Calleja le ha incluido en una lista de 18 futbolistas. "Le he visto bien a pesar de que lleva un mes sin competir. Se asocia bien, es hábil y nos puede venir bien para romper líneas de presión", analizó Calleja de su nuevo delantero.

El preparador amarillo ha anunciado que no tiene previsto introducir demasiadas variaciones con respecto al once que se enfrentó el pasado domingo al Deportivo --"será un equipo parecido"--, apunta y planteará un partido "valiente" pero a la vez paciente. "No podemos tener decisiones alocadas". "Nuestra idea es ganar por dos goles de diferencia, pero conscientes de que si nos marcan nos obliga a buscar un tercero algo muy complicado ante el Leganés", avisa.

LA CONVOCATORIA

Javier Calleja ha citado a 18 jugadores, entre los que no está el descartado Jaume Costa y los lesionados Sansone, Soriano y, los de más larga duración, Bruno, Semedo y Andrés.

Porteros: Barbosa y Asenjo. Defensas: Mario, Rukavina, Adrián Marín, Bonera, Álvaro y Víctor Ruiz. Centrocampistas: Rodrigo, Ramiro Guerra, Trigueros, Fornals, Castillejo, Cheryshev y Raba. Delanteros: Bacca, Ünal y Roger Martínez.