3ALMUERZO OFICIAL. Más que encantado quedó el presidente del Nápoles, el cinematográfico Aurelio di Laurentiis, con el almuerzo oficial que le dispensó su homólogo, Fernando Roig, en el restaurante Entre Líneas: una monumental paella valenciana que hizo las delicias de los directivos del club italiano, más acostumbrados a la pasta y a la pizza.

3A LA MODA ITALIANA. El Nápoles y el Villarreal tienen en común el mismo diseñador de la ropa de calle que lucen jugadores y cuerpo técnico, precisamente una firma italiana afincada en la ciudad del sur de Italia: Hamaki-ho. Directivos de la firma comieron al mediodía de ayer en el Grao con el empresario castellonense José Carlos, propietario de Vips.

3VISITA DE MARQUITOS. El que siempre será recordado por aquel histórico gol contra el Real Madrid que significó un triunfo inolvidable del Villarreal en el estadio del Madrigal, Marcos García Barreno, fue uno de los asistentes al partido de los amarillos contra el Nápoles, gracias el parón de la liga polaca donde actualmente juega. Marquitos conserva muchos amigos de su larga etapa en Vila-real.

3ALCALDES EN TRIBUNA. El alcalde de Betxí, Alfred Remolar, fue uno de los que no quiso perderse el partido, que registró una muy buena entrada a pesar de lo intempestivo de la hora para la gente que trabaja en el sector cerámico y en el comercio. Como siempre, en el palco, fiel a su equipo, el alcalde de Vila-real, José Benlloch.

3ESPECTADOR DE LUJO. El seleccionador de Gales, Chris Colleman, fue uno de los rostros vip que se dieron cita en el encuentro de ayer en el Madrigal, que fue ofrecido por 45 cadenas de televisión para un total de 70 países. Sin duda, el Villarreal-Nápoles fue el encuentro más atractivo de la jornada para el planeta fútbol.

31.200 NAPOLITANOS. El Madrigal congregó un buen desembarco de tifosi, que llegaron en su gran mayoría vía Valencia, pero que ocuparon las calles de Castellón y Vila-real en las horas previas al partido. Más de 1200 hinchas del Nápoles ocuparon la grada visitante.

3APOYO DE BAUTISTA. Los de Marcelino tuvieron ayer jueves el apoyo desde el palco VIP del Madrigal del tenista de Endavant Esports Roberto Bautista, que siguió las evoluciones del choque al lado de Marcos Senna.