Denis Suárez se quedará en el Villarreal CF hasta final de temporada. Al menos eso es lo que quiso dejar claro el presidente del club, Fernando Roig, quien afirmó en el brindis oficial de la entidad que entre los planes del Submarino no se encuentra la salida del mediapunta gallego en el mercado de invierno y que intentarán fichar al jugador del Real Madrid Denis Cheryshev.

Roig aclaró que Denis Suárez tiene contrato hasta dentro de cuatro años, por lo que “a día de hoy no existe la posibilidad de que se marche”. “Hay una opción para este verano, a final de temporada, pero no hasta entonces”, matizó el presidente del Villarreal, quien sobre Cheryshev indicó que se trata de un futbolista que gusta a todo el mundo.

“También le gusta a nuestro entrenador, por lo que si pudiéramos contar con él, se convertiría en una gran ayuda. Vamos a intentarlo y ya veremos lo que pasa”, continuó el dirigente.

SALIDAS Y LLEGADAS // Respecto al capítulo de salidas y llegadas invernales, Roig indicó que “no hay ninguna novedad”, porque tienen un gran equipo y quieren continuar con él. “Si hubiera una incorporación que pueda ayudar mucho, la haremos, pero pensamos que, en general, tenemos una buena plantilla”, finalizó. H