El Villarreal CF coronó ayer a los futbolistas (11 chicos y una chica) que cumplen 10 temporadas en el club. Un acto que tuvo lugar en la Preferencia del Estadio de la Cerámica y que estuvo liderado por Fernando Roig.

El mandatario amarillo destacó la importancia de lo que representa el fútbol base para la entidad. «Es un privilegio para el Villarreal tener a 12 jóvenes, incluida una mujer, que cumplen 10 años aquí y en especial queremos agradecerle la paciencia y sacrificio que han tenido sus familias. Gracias a ellos el Villarreal tiene una de las mejores canteras de España», argumentó.

Roig, que entregó un submarino de cerámica personalizado a cada uno de ellos, añadió que el club sigue trabajando «para estar muchos años en Primera, siendo el partido del sábado ante el Celta muy importante», y que «gracias a la cantera el club puede sostenerse en lo más alto».

DOCE RECONOCIMIENTOS / Tras la intervención de Roig, el más veterano, el jugador del Villarreal B Chuca, habló en representación de los canteranos. «Es un orgullo pertenecer a este club que cuida tanto a su cantera», destacó.