El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, han rubricado al mediodía de este viernes el convenio entre el Ayuntamiento de la ciudad de la Plana Baixa y el Submarino, por el cual se reurbanizará la zona de la Plaça del Llaurador, se derribará el Pabellón Campió Llorens, el cual será construido totalmente nuevo en otra ubicación de la lolcalidad, y en el que el Consistorio otorga al club los derechos de explotación comercial a través del nombre del estadio El Madrigal.

Al respecto, Roig ha anunciado que "existen conversaciones avanzadas para dotarle de un nombre corporativo al estadio, que ya tendrá una nueva denominación para esta próxima temporada 2016/17". "Será un buen acuerdo y con ello el club podrá generar más ingresos y, a su vez, fomentar la marca de la cerámica, uno de los motores económicos de Vila-real, por toda Europa".

Las obras de reurbanización de la Plaça del Llaurador, como explicó Benlloch, "comenzarán de inmediato". "Primeros derribaremos el pabellón Campió Llorens y se trabajará con celeridad para que el 24 de agosto el Villarreal pueda acoger el partido de vuelta del play-off dela Champions League en un entorno adecuado", ha reconocido el alcalde, quien indicó que "a cambio el Villarreal se compromete a construir un nuevo pabellón, cuyo presupuesto será de alrededor de un millón de euros, en una zona de la ciudad que el Ayuntamiento decidirá y cuyas obras comenzarán como máximo un mes después de que se le haya comunicado al club, que tendrá un año de plazo para construir esta nueva instalación deportiva".