El presidente del Villarreal, Fernando Roig, está ilusionado con la plantilla que se está conformando de cara a la temporada 2020/21 y con los fichajes que hasta la fecha se han realizado. El máximo dirigente del club de la Plana Baixa no oculta su satisfacción y su ambición por protagonizar una buena campaña pero, como ya es habitual, siempre que puede remarca que el principal objetivo es "mantener al equipo en Primera División".

"Hemos traído un entrenador nuevo con experiencia (Unai Emery) que, aunque es joven, ha trabajado varios años en España y en Europa", indicó Roig, quien también reiteró que cree que el Villarreal va a tener un club mejor que el del año pasado y peor que el de la siguiente temporada, en declaraciones facilitadas por el club.

"Estamos contentos por cómo se han hecho las cosas, y con ilusión de poder competir con los mejores", agregó Roig, quien destacó que el club busca mantener un equilibrio económico y de potencial para poder crecer.

Al mismo tiempo, el empresario valenciano mostró su esperanza de que pronto pueda haber público en los estadios y apeló a la destacada campaña de abonos que el Villarreal acaba de poner en marcha para que el Estadio de la Cerámica esté lleno jornada a jornada.

"Sabemos que lo más probable es que el fútbol no arranque con público, por lo que sumamos la opción de que de no solucionarse el tema del covid-19, lo compensaríamos o buscaríamos una solución como siempre hemos hecho de cara a en la campaña 21-22", indicó.