Fernando Roig brindó por la permanencia del Villarreal, expresó claramente cuáles sus intenciones cara a la próxima temporada respecto al entrenador y Santi Cazorla, y mostró su optimismo respecto al Villarreal que viene, pero siempre con los pies en el suelo y expresando la máxima dificultad que cada año supone estar en Primera División. Ejerció del presidente en su máxima expresión y no eludió los temas as importantes de la actualidad del club amarillo

Reunión con Calleja

"Mañana se reúne con el consejero delegado y el entrenador del año que viene. Hablarán y decidirán lo que tengan que decidir, pero yo creo que Calleja será el entrenador del Villarreal. Todos estamos convencidos de ello".

Equilibrio económico

"El Villarreal mantendrá el equilibrio económico. Habrá menos ingresos pero también menos gastos y estaremos concentrados totalmente en la Copa y Liga. Vamos a hacer un buen equipo, pero cada es más complicado porque hay mucha igualdad"

Santi Cazorla

"Cazorla tiene contrato por un año más, se le hizo un contrato de uno más uno y espero, y confío, que esté con nosotros porque le veo muy feliz y a gusto. Es una alegría ver a Cazorla como está porque ha sufrido mucho y ha realizado un gran trabajo. En el Villarreal le hemos dado cariño y cobijo. Con todo ello se ha rehabilitado a un jugador que ha llegado a la Selección. Es una gran persona y un ejemplo de sacrificio para todos"

Bruno Soriano

"Bruno espero que se recupere, lleva mucho tiempo sin jugar y creo que hay que darle una solución definitiva en dos o tres meses. No ha jugado ni un minuto en dos temporadas y está difícil pero le veo animado y tiene que esforzarse. Es una decisión médica y de él, poco puedo opinar. Ojalá se pueda recuperar como lo hizo Cazorla"