El Villarreal CF quiere seguir creciendo. Esa es la idea de su presidente y máximo accionista, Fernando Roig, quien considera que su club va a la par con LaLiga (Liga de Fútbol Profesional), la cual goza de "una buena salud" pero aún debe "mejorar para crecer y ser los mejores".

En su comparecencia posterior a la Asamblea Extraordinaria de LaLiga, que se ha celebrado hoy en la Ciudad Deportiva Panesa de Vila-real, que también alberga el torneo LaLiga Promises, Fernando Roig ha tratado varios temas de la actualidad deportiva del Submarino. "La próxima temporada vamos a tener un equipo mejor que el del año pasado y peor que el del año que viene. Seguro", ha confesado el mandatario.

EL 'CASO DENIS SUÁREZ' // Roig ha comentado que "no hay novedad" respecto a la situación de Denis Suárez. "No nos hemos desprendido de nadie aún. Hay una cláusula, pero no es efectiva aún. Tienen plazo hasta el día 30 de junio. Si el Barça paga los tres millones y pico se lo llevará. El que paga, manda", ha reconocido.

Además, ha destacado el propósito de la entidad en crecer a través dela modernización y esponsorización de su estadio. Roig ha recalcado que el Villarreal CF está mejorando la parte interior del estadio y ampliando la zona de prensa. "Se va a derribar el pabellón de la plaza y se ubicará donde el Ayuntamiento decida, con costes a cargo del club. Se lavará la cara al estadio y se le cambiará el nombre. Queremos mejorar", ha explicado.

Sobre la labor de la LFP en el fútbol español y su futuro, lo afronta con optimismo. "Los cinco años que vienen serán extraordinarios para el fútbol español. Hemos puesto orden, control económico y se ha hecho la venta centralizada de los derechos de televisión. Es para estar satisfechos", ha remarcado Roig, que está satisfecho de que LaLiga se haya citado en Vila-real.