El presidente del Villarreal analizó tras la Gala de presentación de la Campaña de Abonos 16/17 la actualidad del club, que pasa por el millonario traspaso de Eric Bailly al Manchester United: “Intentamos retener a nuestros jugadores, pero si se ponen de acuerdo con otros clubs tenemos que negociar”. Fernando Roig valoró de la siguiente forma una venta que puede alcanzar los 40 millones: “Está cerca de la cláusula. Ha sido un gran trabajo del consejero delegado. Sin decir cantidades, estamos satisfechos”.

El máximo mandatario amarillo considera, eso sí, que “la operación más importante del Villarreal es su equilibrio económico; esto es solo algo puntual que esta vez nos ha salido un poquito bien y servirá para hacer más fuerte el club. Todo va para la caja”.

El presidente agradeció también tras el acto “la asistencia de la afición, que ha subido después de primar la fidelidad con abonos oro y plata. Otros clubs están copiando el modelo porque es una política que da resultados”.

Se le cuestionó también a Roig por la opción de que Marcelino supla a Vicente del Bosque en la selección: “Tiene contrato con el Villarreal y punto. Si alguien no lo cumple será un problema”. Por último, reconoció que con las obras del Madrigal “vamos ajustados, pero haremos un esfuerzo para que puedan estar acabadas lo antes posible”. H