El brindis de los 42 puntos

Fernando Roig y José Manuel Llaneza realizaron el tradicional brindis cuando el equipo suma los 42 puntos, que certifican la teórica permanencia en Primera, en la sede de la Agrupació de Penyes del Villarreal. Una cita ineludible para el vicepresidente, consciente de la importancia de seguir en lo más alto.

Endavant Província

Las localidades protagonistas en el encuentro de ayer fueron las de Alcalà de Xivert y su núcleo costero, Alcossebre, que estuvieron representadas por su alcalde, Francisco Juan Mars. Casi 800 habitantes de estos pueblos se acercaron hasta el Estadio de la Cerámica a disfrutar del partidazo frente al Atlético.

La nota musical

La banda de música que actuó en la previa y al descanso fue L’Associació Musical Santa Cecília d’Alcalà de Xivert, con su director Leo Pérez Segarra a la cabeza. La interpretación del himno del Villarreal fue la que más aplausos despertó en la grada.

Solidaridad

El club invitó al partido a los centros El Patí, Aspanion, Casda, Pi Gros, Baix Maestrat, La Morenica, Cáritas y Save the Children. Gesto habitual en la entidad amarilla.

Toda la cúpula

El presidente Fernando Roig, el consejero delegado Roig Negueroles y el vicepresidente José Manuel Llaneza no faltaron a la cita. Sí se ausentó el presidente del Atlético, Enrique Cerezo. El club rojiblanco estuvo representado por el secretario técnico, José Luis Pérez Caminero, así como por el gerente Clemente Villaverde.

Animación previa

Los más pequeños se lo pasaron en grande en la previa, pues disfrutaron de la FanZone, juegos infantiles y torneo 3x3 que disputaron los equipos del Cabanes, Jérica y Villarreal.