+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Roig se muestra exigente y pide respeto por su club

Señala a los medios de comunicación públicos: «No nos tienen en cuenta»

 

Roig se muestra exigente y pide respeto por su club -

VILA-REAL
10/11/2016

El Villarreal CF siempre se ha caracterizado por ser un club que trabaja bien y con sigilo, y apenas alza la voz. Pero la paciencia tiene un límite, en especial con la excelente campaña que el conjunto de Fran Escribá está realizando en Liga en Primera División, donde está tercero teniendo solo por delante a Real Madrid y Barcelona. No en vano, el Submarino es un equipo al que mediáticamente a escala nacional no se le trata como su caché merece, un estatus que se ha ganado con el paso de los años en el campo.

Es por ello que ayer, el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, no se mordió la lengua. El máximo accionista de la entidad grogueta valoró muy positivamente el entorno y la estabilidad que se respira en el club, ya que aseguró que esto les permite ser exigentes y facilita que el equipo ocupe en estos momentos la tercera plaza de la Liga.

El dirigente fue muy sincero. «El entorno y la estabilidad que existe en el club le viene muy bien al equipo. Somos un club exigente y eso nos ha valido para ser terceros actualmente en la Liga», recalcó ayer Fernando Roig durante el acto de renovación oficial de Manu trigueros hasta el 30 de junio del 2022, en el cual se mostró muy crítico por la «escasa repercusión» de su club en la televisión pública.

Para el presidente del Villarreal CF, a su club no se le trata como a otros de grandes ciudades televisivamente hablando en entes públicos. «Pagamos nuestros impuestos y por eso exigimos a las televisiones públicas que nos tengan más respeto. Un 50% de lo que va a cobrar Manu Trigueros se irá para impuestos», apuntó un Roig que se mostró muy firme defendiendo su idea.

El propietario del Submarino está «contento» con la marcha de la temporada, destacando el buen papel del conjunto de Fran Escribá, demostrando que «se está trabajando bien», resaltó.

EL NUEVO MADRIGAL // Otro de los focos de atención que centró la comparecencia del presidente de ayer está relacionada con la remodelación del estadio El Madrigal y el cambio de nombre del mismo, que se indicó en su día que sería durante la presente campaña cuando se daría a conocer. El dirigente groguet apuntó que «primero hay que acabar la fachada» y después ya harán «oficial el nombre del estadio». «Va todo por el buen camino y probablemente sea en la jornada que viene el Alavés a visitarnos cuando lo hagamos público», reconoció Fernando Roig.

TRIUNFO DE TRUMP // Por último, y como curiosidad, al empresario valenciano se le preguntó por la noticia del día de ayer, la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Incluso confesó quedarse más tranquilo tras la primera intervención del nuevo inquilino de la Casa Blanca. «He escuchado a Trump esta mañana ­--ayer-- y me ha tranquilizado. Todos estamos muy pendientes y solo espero que lo haga bien. El presidente de Estados Unidos debe dar ejemplo de serenidad y cordura. Todos nos jugamos mucho», concluyó el presidente. H