Fernando Roig, el presidente del Villarreal, se ha mostrado satisfecho por la situación en la que se encuentra el equipo de Escribá y ha admitido que la clasificación para estar el año próximo en competiciones europeas, independientemente de en Champions o Europa League, «saldaría esta campaña como una buena temporada». Roig insiste en que el primer objetivo del club cada temporada es «estar en Primera». Ahora, una vez lograda la permanencia, el presidente groguet quiere dar paso al siguiente, que es la clasificación para una competición continental. Para Roig, no alcanzar la cuarta plaza no sería ninguna decepción: « Jugar la Europa League es un objetivo notable».

«Si se cierra la temporada tal y como están las cosas ahora, podremos estar satisfechos de lo alcanzado», ha reconocido el dirigente del Villarreal, que no descarta «otras opciones». «En cualquier caso hay que pelear partido a partido para ver si somos capaces de algo más», añade Fernando Roig sobre el futuro.

EL TÉCNICO / Respecto a la continuidad de Fran Escribá en el banquillo amarillo —aún no ha renovado— el presidente del Villarreal se limita a apuntar que ese «es un asunto del consejero delegado, que es el que debe tomar una decisión al respecto».