El Villarreal conoció anoche la identidad de sus posibles rivales en el sorteo de la ronda de play-off de la Champions que se celebrará mañana (12.00 horas) en la sede de la UEFA en Nyón (Suiza). Los amarillos serán uno de los cinco cabezas de serie junto al Manchester City, el Oporto, el Ajax y el Borussia Mönchengladbach, que entró finalmente en el primer bombo tras las soprendentes eliminaciones de Shakhtar Donetsk ucraniano y el Anderlecht belga.

LA GRAN SORPRESA // El Shakhtar cayó en la tanda de penaltis ante el Young Boys suizo (igualó el 2-0 de la ida), que se perfila como uno de los preferidos por los de Marcelino para la última ronda previa de la máxima competición continental de clubs.

El Anderlecht, por su parte, cedió 0-2 en su estadio ante el Rostov ruso, debutante en competiciones europeas (2-2 en la ida). El Ajax solventó en Salónica (1-2) su eliminatoria frente al PAOK griego, mientras que el Steaua Bucarest dejó en la cuneta al Sparta Praga (2-0, 1-1 en la ida) y el Mónaco remontó el 2-1 que logró el Fenerbahçe en Turquía y pasa a la ronda de play-off gracias al 3-1 de ayer, con los goles de Germain (2) y Radamel Falcao (de penalti).

Precisamente, el equipo francés será uno de los enemigos a evitar en el sorteo de mañana, junto a la Roma, los dos equipos de mayor potencial de entre los cinco que estarán en el bombo de los no cabezas de serie. H