La «semana espectacular» de Cristiano Ronaldo comenzó con su renovación hasta el 2021 con el Real Madrid, siguió con el premio al mejor futbolista de la temporada pasada y cobró una especial relevancia con el nuevo y espectacular contrato con Nike (le equipara a deportistas legendarios como Michael Jordan), para vivir ayer un doble capítulo: en Madrid, con la presentación del libro Cristiano Ronaldo. La biografía; y, en Lisboa, con otra presentación, la de sus nuevas botas, con el astro portugués in situ.

En una comparecencia ante los medios, CR7 consideró que nunca habrá otro futbolista igual que él: «Nadie puede ser el siguiente Cristiano Ronaldo, no existen los dobles». «El próximo será lo que tenga que ser, pero nunca igual. Eso no existe. Veo en Europa a muchos talentos jóvenes, como Renato Sanches, André Gomes o Joao Mario. Hay muchos donde elegir -solamente he citado portugueses-, pero hay muchos en Europa con capacidad de llegar muy alto», se explayó el madridista.

Cuestionado nuevamente sobre el Balón de Oro, dijo que «no puedo estar obsesionado sobre si voy a ganar o sobre si merezco ganar», pero volvió a recordar que ha logrado la Champions, la Eurocopa... H